domingo, 19 de enero de 2014

El diagrama de mi PLE

Después de realizar el diagrama de mi PLE creo que debería rellenar mucho más los diferentes cuadros que he diseñado para definir que herramientas utilizo en el día a día.

Una de mis motivaciones principales en la enseñanza es lograr que mis alumnos saquen algo en claro de mis clases.  Como profesor de EF no es tan fácil, ya que muchos de mis alumnos no están motivados hacia la EF porque no la ven como una salida profesional, o porque no crean que les pueda aportar una formación que les pueda servir en su futuro.  Otros, sólo ven un espacio de desahogo en una telaraña de materias académicas, y que el propio sistema considera como las fundamentales.

Aunque no es el objetivo fundamental del área, yo me he empeñado en que el alumnado del que soy responsable, aprenda a utilizar herramientas a través de la actividad física y el deporte, y de paso ¡pues que aprendan a moverse!.

En este curso espero poder aprender y descubrir nuevos recursos educativos que amplíen mi espectro, y poder ayudar a mis alumnos a que sean más competentes a nivel académico.

Por cierto, aquí está el esquema de mi PLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario